Mañana 10 de Noviembre es el día en el que oficialmente se pone a la venta en Europa Kinect, el complemento para laXBOX 360 con el que podremos jugar con nuestro propio cuerpo (que mal suena eso, jeje).
Pero parece que lo hará con algunos pequeños fallos técnicos, que algunos han tildado exageradamente con de índole racista. El caso es que tiene un fallo con el balance de blanco, con lo que personas de color, negras para quien no lo entienda, tendrán problemas para que les reconozca la cara. Se supone que estos pequeños ajustes se verán solventados con alguna actualización, pero quien sabe si se darán más prisa si afecta a un gran número de caucasianos aficionados a tomar rayos uva, jeje
Ya ha dado tiempo en USAhasta a algún descalabro y patético accidente, cosa mucho más difícil que con laWii, ya que con los mandos de esta sin estar bien agarrados, podríamos reventar ya no un televisor, sino la cabeza de algún amigo que tuvieramos demasiado cerca. Pero jugando con nuestro propio cuerpo, moviendo brazos y demás, la verdad es que es un mérito acabar rompiendo la televisión en la que jugamos con el Kinect de la Xbox 360.
Todo está preparado para que funcione el boca a boca entre usuarios, así como tiempo de sobra para que las revistas especializadas y webs como esta den su visto bueno o no a tan esperado producto, con lo que el boom en la campaña navideña si se lo ha currado, puede ser de escándalo, relegando a los nuevos mandos de PS3 y a la Wii a unas más que discretas cifras. Habrá que ver…

No hay comentarios:
Publicar un comentario